10/31/2015

Nobel de Medicina respalda productos de Herbalife

Contamos con el respaldo exclusivo de médicos y científicos de renombre mundial , incluyendo al Dr. Louis Ignarro(1) galardonado con el Nobel(2) en Medicina.
1. El Dr. lgnarro es integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife y recibe compensación por su respaldo a los productos Herbalife®.
2. La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni respalda los productos Herbalife®.


Nutrición Integral

Las recomendaciones alimenticias son presentadas como un intento para proporcionar la nutrición integral a través de los alimentos, pero todos los alimentos necesarios para lograrlo pueden ser muy costosos o difíciles de preparar para la persona promedio.

Por otra parte, en la mayoría de los casos, los suplementos alimenticios son recomendados sin tener en cuenta el tipo de dieta que se ingiere comúnmente. La gente supone que dichos suplementos proveen beneficios integrales y que estos beneficios son independientes al estilo de alimentación. Los estudios científicos no avalan este punto de vista.

Muchos desequilibrios alimenticios son ignorados durante años y sólo son evidentes cuando se descubre su papel en enfermedades crónicas. El consumo óptimo de nutrientes, vitaminas, minerales y fitonutrientes antioxidantes pueden venir de una combinación de un estilo de vida activo y suplementos alimenticios.

Mientras el consejo habitual es tratar de conseguir estos nutrientes de los alimentos, en la práctica esto simplemente significaría que deberías procurar comer una dieta sana. La mayor parte de las personas, generalmente carecen de la capacidad para detectar el consumo adecuado de nutrientes básicos, vitaminas, minerales y fitonutrientes de los alimentos. La nutrición integral te presentará los contenidos básicos de una alimentación balanceada conformada tanto por alimentos, como complementada con suplementos alimenticios.
La Alimentación Balanceada
Una alimentación balanceada incluye las porciones adecuadas de proteínas de alta calidad, grasas, aceites sanos y carbohidratos provenientes de frutas y verduras, que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes. El papel de los suplementos alimenticios es complementar la nutrición, al aportar nutrientes con beneficios para el bienestar. Los suplementos alimenticios también pueden complementar una alimentación balanceada y un estilo de vida activo. En pocas palabras, el objetivo principal de la nutrición integral es conjuntar todos los diversos nutrientes, tanto de los alimentos como de los suplementos alimenticios, para apoyar tu bienestar.
Fuente: Instituto de Nutrición Herbalife | © 2011 Instituto de Nutrición Herbalife

10/30/2015

Retiro de Futuros Presidentes 2016


Retiro de Futuros Millonarios 2016


Ofrece Xtra-Calcio Advanced en polvo en tu Club de Nutrición


Llegó la hora para las eliminatorias de la MLS Cup! Retwittea para apoyar al #RaceToSeis de @LAGalaxy_Es

Llegó la hora para las eliminatorias de la MLS Cup! Retwittea para apoyar al #RaceToSeis de @LAGalaxy_Es

Opciones para que puedas pagar tus órdenes el próximo 2 de noviembre

Te presentamos las siguientes opciones para que puedas pagar tus órdenes el próximo 2 de noviembre:
  • A través de tu Centro de Ventas más cercano, en su horario regular.
  • En sucursales de Banco Azteca, en un horario de 9:00 a 21:00 hrs.
  • En las cadenas comerciales, Waldo’s, Benavides y Modatelas en su horario regular.
Los bancos no tendrán operación esa fecha. 
Agradecemos compartas esta información con tu organización.

¡Ofrecemos más opciones para brindarte un mejor servicio!

Herbalife México

Cell U Loss y Cell Activdor disponibles nuevamente

Te compartimos la actualización sobre la disponibilidad de los siguientes productos:
  • Cell-U-Loss, podrás contar con él a partir de este viernes 30 de octubre.
  • Cell Activator, búscalo a partir de este sábado 31 de octubre.
Recuerda que puedes pedirlos en tu Centro de Ventas más cercano o por envío a domicilio a través del Centro de Atención Telefónica y MyHerbalife.com.mx
¡Esperamos que esta información te ayude a ti y a tu organización a tener un excelente cierre de mes!
Herbalife México

Cuanto ejercicio necesitarías para quemar las calorías de dulces o chocolates

Los dulces y los chocolates tamaño bocado son pequeños, pero sus ‪#‎calorías‬ aumentar rápidamente. Ve a Susan Bowerman, la experta en nutrición de ‪#‎Herbalife‬, mientras te dice cuanto ejercicio necesitarías para quemar las calorías de esos dulces o chocolates.

¿Sabes cuáles son los 5 componentes de una Nutrición Equilibrada?

¿Sabes cuáles son los 5 componentes de una Nutrición Equilibrada?

10/29/2015

Breve reseña de Muhammad Ali

La historia dice que mientras subía al ring, Muhammad Ali se repetía a sí mismo:
“Soy el mejor, soy el campeón…” “Soy el mejor, soy el campeón…”
El no subía diciendo ´ojalá me vaya bien´, ´voy a tratar de ganar.´ No, nada de eso. Su filosofía era ganar o ganar.

Ya cuando estaba en el cuadrilátero miraba a su oponente y le decía: “tú tienes el cinturón, pero yo soy el campeón.”
Y esa era su mentalidad: ganar antes de pelear y en realidad solo subir al ring para recoger el título. Muhammad ganaba las peleas, incluso, antes de entrenar.

¿Cuál es el secreto?- le preguntaron
Y él contestó: “Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión.”

Todo inicia con el ejemplo. Enséñale a tus hijos a nutrirse mejor

Todo inicia con el ejemplo. Enséñale a tus hijos a nutrirse mejor

La función principal del sistema digestivo es absorber los nutrientes

“La función principal del sistema digestivo es absorber los nutrientes necesarios para nuestra buena salud. La fibra desarrolla un papel importante en esta función, favoreciendo el tránsito de los alimentos y ayudando a mantener la flora intestinal saludable”.
Rocío Medina, M.D. Vicepresidente, Capacitación de Nutrición Miembro del Consejo Consultor de Nutrición.



Si quieres conocer los beneficios digestivos de los productos de Herbalife solo llama 6182080159, mi nombre es Said soy distribuidor independiente de Herbalife y estoy en Durango, Dgo.

10/27/2015

Mentalidad de Pobre vs Mentalidad de Exito


La gente más instruida trabaja tres veces menos que la gente poco preparada, pero cobra tres veces más

La gente más instruida trabaja tres veces menos que la gente poco preparada, pero cobra tres veces más.
Amigos, el que más ladrillos carga no es el que más gana.
Le digo esto para recordar un tema clave: uno se hace millonario con las ideas, no con el sudor.
Víctor Hugo decía que "las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas". Y el maestro Napoleón Hill dijo: "Al mundo lo gobiernan las ideas, no el dinero".
He aquí un buen negocio: "Ideas creativas puestas en acción". El esfuerzo físico es importante y, en algunos casos, necesario; Sin embargo, nunca debe verse superado por el más estratégico de todos los actos: el arte de pensar, de razonar.
Es lo que siempre hemos dicho: “no hay que trabajar duro, hay que trabajar con inteligencia.” Usted tiene vivir de tal manera que la mente se esfuerce, y que el cuerpo no se maltrate.
Señores, son las ideas. Ideas brillantes para construir sistemas brillantes. Ideas gigantes, negocios gigantes. Esto es el trabajo inteligente:
- Esforzarse de tal manera que una vez construido nuestro propio sistema de trabajo, nuestro dinero empiece a multiplicarse sin requerir de nuestra presencia física.
Es posible trabajar menos y ganar más. Para nuestros fines, trabajar menos debe siempre significar TRABAJAR MEJOR.
Trabajar de modo tal que usted empiece a ganar dinero, incluso, mientras duerme. Ganar dinero todos los días, todo el día...todos los tiempos. Piénselo, es posible.
Para cerrar, recuerde que toda gran hazaña empezó con una idea. Detrás de todo gran triunfo existen IDEAS. Detrás de todo gran imperio empresarial, existen ideas.
Ideas y acción masiva... lo demás, es complemento!!
‪#‎SiempreImparables‬
Mundo de Millonarios

¿Que hacer cuando un doctor no apoya el consumo de suplementos alimenticios?

Que responda el que sabe:

¿El Dinero no te alcanza?

¿El ingreso no te alcanza? Tú y los tuyos merecen una mejor calidad de vida. ¡Únete hoy mismo!¿El ingreso no te alcanza? Tú y los tuyos merecen una mejor calidad de vida. ¡Únete hoy mismo!
 Preguntame como?
(618) 208-0159
Facebook

10/26/2015

Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad

“Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!”
Lo que sigue no viene de un texto religioso ni nueva era: es rigurosamente científico. Se apoya en la física cuántica.
+Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.
Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices (…)
+Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.
Y la pregunta es: ¿qué señal estás tu transmitiendo al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía, para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.
De esa forma nos adelantamos a lo que queremos, las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina… Y co-creamos con el universo. Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Podemos relajarnos, confiar en la vida, co-crear con el universo y disfrutar de nuestra existencia.
Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices.Somos seres espirituales y además de necesitar cosas, necesitamos nutrirnos de amor, compartir, sentir paz y serenidad.
Extracto de: Cómo repercute la física cuántica en nuestras vidas
El artículo nuevamente cuenta cómo el testigo cambia el resultado del experimento, literalmente esto ha sido demostrado científicamente cuando se experimenta en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad. Este experimento es tan trascendental para la humanidad que no entendemos cómo es que en las Universidades, periódicos, radios y televisoras no están disertando sobre esto en primeras planas, para finalmente tomar la decisión más básica del mundo: educar en las escuelas básicas a nuestros niños para cambiar a un pensamiento positivo sobre su realidad, ya que son responsables de crearla.
Así de fuerte y claro señoras y señores, es urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino PROACTIVOS. Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir de nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.
Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos. Lo explicamos muy bien en el artículo: “El pensamiento negativo, la peste de las neuronas“.
Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Se valiente levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos.
El momento es ahora.


Por otro lado

En el año 1801 se realizó un experimento que dio un vuelco al mundo de la física, especialmente a la física de Newton. Un experimento que usaba electrones para pasar por dos rendijas dio un resultado inesperado, que para más inri cambió su resultado cuando se intentó ver las causas de tan inusual comportamiento. Ese experimento tiene enormes implicaciones en nuestra vida diaria, que a continuación os explico en detalle. Espero que os guste. 


Mexico: 1er lugar de obesidad infantil

México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos. Y tú, ¿qué haces para combatirla? Fuente: UNICEF.

¿Como llenar el cuadernillo de club de nutricion?

Explicacion simple del llenado de cuardernillo de club de nutricion.
1. Esperar a que aparezca la aplicacion.
2. Darle ejecutar prezi.
3. epezar a usar las flechitas.
Te recomiendo usar pantalla completa para mejor visualizacion.


10/25/2015

STS con Doris Cruz y Antonio Lopez Eq. Int. del Presidente 15K

Increible seminario de desarrollo personal con dos personas maravillosas. Ejemplos de vida donde la humildad tiene mucho que ver.
Si no estuviste te perdiste una gran informacion, pero te esperamos para el proximo en Noviembre.

Aqui las fotos para el recuerdo de la capacitación y la cena de calificacion