4/23/2016

#Herbalife ofrece calidad lider en la industria

Instalaciones, tecnología y recursos, incluyendo centros y laboratorios de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés), combinados con un compromiso para fabricar más productos en nuestras propias instalaciones, refuerza sus capacidades operacionales y calidad líder en la industria.

4/22/2016

Complementa tu consumo de #proteina con #Herbalife

Una nutrición equilibrada se fundamenta en el consumo de una mezcla saludable de proteínas, carbohidratos, grasas beneficiosas y otros nutrientes, muchos de los cuales se pueden encontrar en los productos Herbalife® basados en la ciencia. Una vida activa y saludable incluye ejercicio regular, descanso, hidratación y un programa personalizado que cuente con apoyo individual y comunitario.

4/18/2016

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir

El Filósofo de Negocios y Orador Motivacional Jim Rohn (1930–2009) creía más en lo que cada integrante de su audiencia podía realizar más de lo que ellos creían en sí mismos. Después de conocer al Fundador de Herbalife Mark Hughes al principio de los ochentas, Jim comenzó a instruir, motivar y promover la vida de miles de Asociados alrededor del mundo cada año. Con su voz amable y directa, y con ejemplos sencillos, Jim demostró a los Asociados en todo el mundo cómo ellos también podían encontrar el éxito y llegar más lejos de sus propios límites.

4/11/2016

#CashFlow el juego de Padre Rico Padre Pobre

CashFlow el juego de Padre Rico Padre Pobre. Por Robert Kiyosaki y Kim Kiyosaki.

Aqui dejo este aporte sobre las diferentes versiones de este juego muy bueno para aquel que desea introducirse de manera amigable pero real al mundo de las finanzas personales y la libertad financiera

Todo en Uno

Version para imprimir
Casflow 101 y 202
Descargar Cashflow

Niteworks #ProductoDelMes

Refréscate con Niteworks, prepara una rica bebida sabor límón o naranja-mango.
Contiene L-arginina y L-citrulina. #ProductoDelMes