10/31/2016

El verdadero liderazgo

La forma más sencilla de saber si eres líder es: que otras personas digan que lo eres! Ni la posición ni aún ponerse al frente de un grupo. Pregunta a alguien Oye quién es tu líder? Su respuesta será sin duda un verdadero líder.

35 años comprometidos a cambiar la vida de las personas


¿Sabías qué? Herbalife te da una garantía de satisfacción y se te puede reembolsar hasta el 100% del precio de los productos. Conoce todos los detalles aquí:  http://oportunidad.herbalife.com.mx/oportunidad-de-negocio/estandar-de-oro

10/28/2016

9 aminoácidos escenciales que tu cuerpo no produce

Nuestro cuerpo puede fabricar algunos aminoácidos por sí mismo, pero hay algunos que no puede sintetizar en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades del mismo cuerpo.
La soya es una fuente de proteína vegetal que contiene los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo no produce por sí solo y que necesita, además de ser baja en grasa.
#HerbalifeNutrición

10/27/2016

Publicacion de CR7Drive en el Universal

¡Con mucho gusto te informamos que hoy 27 de octubre, salió publicado en el periódico “El Universal” de circulación nacional, el lanzamiento de nuestro nuevo producto CR7 DRIVE, una bebida con hidratación avanzada para ese extra que te lleva más allá de los límites! Un producto desarrollado con Cristiano Ronaldo, súper estrella internacional de futbol y Herbalife! Te invitamos a que adquieras algún ejemplar para que lo conserves y lo compartas con tu organización.
 Herbalife México

Cierre de mes de Octubre 2016

El cierre de mes de Octubre es el lunes 31 y el ultimo dia de pago es el martes 1 de noviembre para que los puntos cuenten en el mes de Octubre

10/21/2016

Tu como complementas tu alimentación?

Aqui algunas opciones para complementar tu alimentación.

Aprende a usar tu balanza Omron Tutorial

Aprende a dar los primeros pasos de tu negocio con esta balanza que está increíble. En este video encontraras instrucciones de cómo usarla. Practica varía según veces con personas diferentes y sirve que en el proceso haces algunos clientes

10/15/2016

Refuerzate con el rico sabor de Herbalife Pro

Con una fórmula exclusiva que contiene vitamina C y D, Zinc y  EpiCor®. Con delicioso sabor miel-limón y jengibre, puedes consumirlo todos los días. Mézclalo con agua o agrégalo a tu bebida Herbalife® favorita.
hrbl.me/productosHerbalife